vBulletin se suma a la creación de redes sociales

vBulletin es una empresa líder en su categoría, que se trata de la empresa que da soporte a la gran mayoría de foros en internet. Sus productos tienen tanta calidad que si tu web favorita tiene un foro, casi con toda probabilidad, se trata de un foro vBulletin.
En estos días, como sabéis, ando investigando alternativas a Ning, hemos visto en este blog cómo funcionan Wordpress+Buddy Press y Elgg. Hoy me he pasado por vBulletin porque iba a hacer una consulta en sus foros de soporte y cuál ha sido mi sorpresa al ver que habían desarrollado un CMS especializado para crear y administrar redes sociales.

Hay que tener en cuenta que vBulletin es una plataforma de pago y como saben los lectores de este blog, opino que es aceptable pagar por aquellos servicios que tengan la calidad suficiente como para merecerlo. Hasta ahora, mi experiencia con vBulletin siempre ha sido excepcional y puedo asegurar que los productos vBulletin son muy fiables, de hecho jamás me han dado problema alguno.
Esta empresa saca al mercado programas ligeros que hacen un uso realmente optimizado de las bases de datos. No importa cuántos miles de usuarios tenga tu web, la integridad del sistema está garantizada en todo momento. Además, los requisitos del servidor no son nada exigentes (por cierto, vBulletin no me paga por hablar bien de su marca).

Desde luego, si nuestro centro tiene los recursos suficientes, tampoco es que cueste mucho dinero ahora que el euro está tan fuerte, la idea de montar nuestra red social de profesores bajo vBulletin es, sin duda, una de las opciones más recomendables y, para mí, la mejor. Aquí se pueden ver las características del vBulletin Publishing Suit: blogs, el mejor sistema de foros, widgets (creados por la comunidad, por vBulletin y por uno mismo si sabe programar), grupos, calendario de eventos, encuestas, soporte multilenguaje, excepcional atención al cliente, etc… Una maravilla.

Artículo publicado en El blog de Miguel Ángel García Guerra bajo una licencia CC 3.0 By España. Si te ha parecido interesante, por favor, deja un comentario en vBulletin se suma a la creación de redes sociales

¿Te ha parecido interesante? Compártelo:

Facebook
Twitter
del.icio.us
Google Bookmarks
Digg
Netvibes
Bitacoras.com
Meneame
FriendFeed
LinkedIn
Technorati
MisterWong
Tumblr
email