Presentación en Milán: La Lingua Spagnola nel Mondo

El pasado viernes 9 de febrero, EEA fue invitada al evento La Lingua Spagnola nel Mondo para hacer una presentación de la asociación entre los estudiantes y profesores de español del pueblo de Legnano, en Milán. El evento fue organizado por la agencia lingüística WEP y la oficina de Extenda en Italia. Se celebró en el auditorio del Liceo Galileo Galilei, un centro de secundaria con más de 400 estudiantes de español.
El presidente de EEA, José Casero, hizo una presentación de la asociación ante más de 200 invitados, donde se expusieron los beneficios de estudiar en una de las escuelas de EEA y la experiencia de venir a Andalucía. También intervinieron los profesores de español del centro para exponer los recursos del centro y la agencia WEP con una presentación de sus programas de viaje.
Se finalizó el evento con una exhibición de flamenco de dos estudiantes de la profesora Maribel Tatti y se ofreció un catering en el hall del liceo donde los estudiantes y profesores se informaron de los cursos de las escuelas de EEA o los programas de la agencia WEP.
Programa del evento.
Texto e imagen: EEA
The post Presentación en Milán: La Lingua Spagnola nel Mondo appeared first on Asociación Español en Andalucia.

Etiquetas: 
Blogs sindicados: